Published in:
Uncategorized
POLITICAS DE DEVOLUCION
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
En Bunker Store queremos que tu experiencia de compra sea excelente. Si no estás conforme con un producto, podés gestionarlo fácilmente bajo las siguientes condiciones:
Plazos y condiciones generales
- Los cambios o devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días corridos desde la recepción del pedido.
- Los productos deben encontrarse en el mismo estado en que fueron entregados: sin uso, sin abrir, sin daños y en su empaque original y sellado.
- No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos abiertos, usados, dañados o sin su envase original.
- Para cambios por error de envío o fallas imputables a Bunker Store, los costos de retiro y reenvío serán asumidos por nosotros.
Cambios de compras retiradas en sucursales
Si retiraste tu compra en alguna de nuestras sucursales, podés gestionar el cambio directamente en el mismo local o comunicarte vía WhatsApp al 3813664607 indicando:
- Número de orden.
- Producto a cambiar.
Sucursales Bunker Store:
- Yerba Buena – Av. Pte. Perón 1750, Cityplace Local 11.
- San Miguel de Tucumán – 25 de Mayo 274 PB
- San Miguel de Tucumán – Mitre 395
Cambios para compras con envío a domicilio
Si realizaste tu compra con envío a domicilio Andreani, podés solicitar el cambio escribiéndonos a nuestro WhatsApp 3813664607.
Procedimiento:
- El cliente envía el producto a nuestras oficinas (los costos de envío corren por cuenta del comprador, salvo que el error sea de Bunker Store).
- Una vez recibido y verificado el estado del producto, se despachará el nuevo artículo.
Información sobre envíos
- Los envíos se realizan mediante empresas de logística tercerizadas.
- Los plazos de entrega pueden variar según localidad y operador logístico.
- La empresa de transporte se comunicará al número de teléfono cargado en tu compra.
Recomendaciones importantes:
- Revisá que la dirección de entrega esté correctamente cargada antes de finalizar tu compra.
- Verificá que el teléfono de contacto sea correcto (es el medio principal para coordinar la entrega).
- Si necesitás un horario específico o tenés referencias para facilitar la entrega, indicálas en el campo de observaciones al finalizar tu pedido.
En resumen: Si el error es nuestro, nos hacemos cargo de todo. Si el cambio es por decisión del cliente, los costos de envío corren por su cuenta.